El supermercado es la nueva tendencia

El supermercado es la nueva tendencia

Mi columna del día de hoy es… ¡muy divertida!, lleva la tendencia de las redes sociales a los medios. Se trata nada más y nada menos que de la tendencia de “Super fashion” o “El super está de moda”.
Sí, el supermercado es la nueva tendencia. Se ha convertido en la más reciente inspiración de chicas y chicos que desean tomar fotos en góndolas llenas de productos, pasillos y carritos, para llenar de color sus fotografías.

En 2014, Chanel convirtió la pasarela de París en un supermercado y hoy día compartimos las fotos de “bloggers”, modelos y amigas amantes del estilo. Además, la firma Monse Maison, del dominicano Fernando García y Laura Kim, ha retratado en el súper a modelos con piezas de su nueva colección.

Danielle, Dalia, Maite, María Isabel, Diana, Pamabela, Jessica Klemps y otras son algunas de las que han usado esta tendencia.
Las fotografías son tomadas en colmados, supermercados, tiendas del Barrio Chino…

Puedes seguirlas en las redes sociales, encontrándolas en nuestro reportaje de “Super fashion” en la cuenta de Instagram @fashionfreakrd.

Agradecimiento a los fotógrafos: MLA, Elis Pérez, WeirdKiddo y LD por compartir su talento con nosotros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas