El Teatro de la Moda de Pedro Voight causa emoción y admiración de amigos

A123

Esto está “mortal”, “hermoso”… fueron algunos de los adjetivos con que se expresaron amigos del artista y diseñador Pedro Voight, quien presentó su propuesta “Instalación artística, el Teatro de la Moda”.
En Boca Negra, lugar donde se presentó esta propuesta que conllevó meses de preparación, Pedro, con traje y una corbata roja, se mostró feliz, atento con sus invitados, quienes se deleitaron ante tanta creatividad y belleza. Una vieja amiga, Bianka Reyes, pidió que por favor le hicieran una foto con él, y con brillo en sus ojos expresó: “Estoy emocionada porque lo quiero y es un artista”.
Sobre la muestra Voight dijo: “Aquí no hay terminación; se trata de una instalación bellísima de moda y de ahí saldrán las tendencias para mi colección resort del año que viene”.
Se refirió a la inspiración de los dibujos de Sofía Betancourt, nieta de la gestora cultural Verónica Sención, quien dijo que en Teatro de la Moda el artista conjugó diversas vertientes artísticas como: decoración, escenografía, instalación, arte y pintura.


COMENTARIOS