El teatro invade las salas con diversas propuestas

A1

Historias que cuestionan la desigualdad social, que resaltan las cosas relevantes de la vida y que confirman que el karma sí existe, son parte de las propuestas teatrales que el público podrá disfrutar desde este mes hasta julio y en las que la comedia es la base fundamental de cada guión, aunque algunas están salpicadas de drama.
“¡Oh, Dios!” está en la sala Ravelo del Teatro Nacional este fin de semana con funciones a las 8:30 p. m y mañana a las 6:30 p. m. hasta el 1 de julio. Teo Terrero, Dolly Martínez y Alejandro Moss conforman el elenco bajo la dirección de Mario Lebrón.
“Un tonto en una caja”, del dramaturgo Martín Giner, estará en el escenario del Teatro Guloya esta noche y mañana a las 8:30 p. m. La obra es dirigida por el actor Noel Ventura, quien es uno de los protagonistas -junto a Miguel Lendor “Papachín” y Patricio León-, con Paloma Palacios como asistente de dirección.
Bajo la producción de Luis José Germán regresa “Cada oveja con su pareja” con las actuaciones de Milagros Germán, Kenny Grullón, Pamela Sued, Irving Alberti, Hony Estrella, Miguel Lendor, Diana Filpo y Luly Rocha. “Cada oveja con su pareja” subirá a escena en el Palacio de Bellas Artes el 29 y 30 de junio, mientras que la pieza “Bucaneras y piratas” se ancla en Studio Theater los días 6, 7 y 8 de julio de la mano de la casa productora BeCrea.
La obra “Agosto” estará del 7 al 22 julio en la sala Ravelo del Teatro Nacional.
La comedia psicológica “El Test” une a Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines, Karina Larrauri, y Pepe Sierra, del 19 al 22 julio en la Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Los amantes de “La Escuelota” volverán a revivir la emblemática comedia el 20 y 21 de julio en Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional. Felipe Polanco, Cuquín Victoria, Nani Peña, Kenny Grullón, Luis Gil, Phillip Rodríguez, Nicolás Díaz y Freddyn Beras forman el elenco.

Irving Alberti y Orestes Amador estarán presentándose con la obra “El crédito” en la sala Ravelo del Teatro Nacional el primer fin de semana de septiembre bajo la dirección de Ramón Santana.


COMENTARIOS