El Teatro Retabla presenta esta noche la obra “Psicosis 4:48”

La Compañía de Teatro Retabla presenta hoy la obra “Psicosis 4:48” desde las 8:00 de la noche en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

“Psicosis 4:48” es una obra de la autoría de la actriz y escritora británica Sarah Kane, y fue premiada en pasado XI Festival Internacional de Teatro Emilio Aparicio con el segundo lugar en la categoría Adultos.

La actriz Albania Díaz y el director Jorge Gómez dijeron en el programa “Ha llegado la Hora” que se trata de una puesta en escena impactante, osada y meticulosa, con manejo apropiado del discurso, dentro de un ambiente que pone de manifiesto un derroche de energía y atractivo contagio capaz de conmover al espectador. Esta pieza teatral  describe parte de la vida de esta talentosa y controversial actriz y dramaturga inglesa, la cual padeció trastornos mentales durante los últimos años de su vida, lo que provocó que después de varios intentos se suicidara con apenas 28 años de edad. Esta obra está dirigida por Jorge Gómez y Luis Ney Romero, y cuenta con un elenco encabezado por Héctor Sena y Albania Díaz.