EL TRAJE SASTRE SE ACORTA

1C_¡Vivir!_31_2,p06

 Un hit de verano.  Es una de las tendencias en las que coinciden esta temporada todos los diseñadores. Los trajes se reducen  hasta convertir los clásicos pantalones de pinza en shorts

La versión más corta y la más atractiva de los trajes se convierte en el indiscutible “must-have” de este verano. Decimos adiós al clásico sastre largo para dar la bienvenida a una nueva revisión mucho más “sexy”, femenina y cómoda: el “short suit”.
La versatilidad y la libertad de movimiento que proporciona, aunado a la frescura que implica el hecho de vestir unos pantalones cortos, lo convierten en el imprescindible que toda “working girl” necesita en su armario.
Lo mejor de lucir “short suits” es su versatilidad, siendo perfecto para combinar con unas “converse” y afrontar una larga jornada en clave “sporty chic”, así como para formar parte de un conjunto de alto voltaje apto para conquistar cualquier evento con unas sandalias de vértigo.
Por supuesto, elige un largo acorde con tu comodidad y permitido en tu trabajo y no dudes en conjuntarlo con blusas regias o divertidos estampados.
¿El “look” estrella? Apuesta por un híbrido entre la estética masculina y femenina, con corbata o pañuelo.


COMENTARIOS