El valor y entereza de Anibelca Rosario

El valor y entereza de Anibelca Rosario

Anibelca Rosario dijo que no pudo colocar la denuncia del asalto en la Policía Nacional.Foto de Archivo.

La valiente y exquisita periodista Anibelca Rosario, del programa “El Sol de la Mañana”, salió airosa de una demanda por supuesta difamación e injuria interpuesta por haber tenido el coraje y la entereza de denunciar lo que consideró una estafa contra un grupo de incautas familias deslumbradas por una presunta herencia.
Al retirar la demanda contra Anibelca, los abogados de “los Rosario”, que no es la famosa agrupación merenguera que celebra en estos momentos su 40 aniversario, le otorgaron ganancia de causa a una muy responsable denuncia, cuyas originales y novelescas características son dignas de un buen guion para una gran película de Hollywood.
Ese periodismo crítico y de carácter social ejercido por Anibelca ha sido responsable de que en el país se descubran emblemáticos actos de corrupción, abusos, crímenes, estafas, violaciones contra derechos fundamentales y otros vejámenes.
Anibelca nunca tuvo miedo ni se retractó de su valiente denuncia, tuvo el apoyo de sus compañeros periodistas, de mucha gente de la sociedad y de un abogado, el Dr. Manuel Sierra, que siempre ha defendido las mejores causas, y que por lo demás fue un excelente locutor y comunicador en sus años juveniles.
Nuestra solidaridad y admiración con esa aguerrida dama de la comunicación, y veremos que cuando termine este espectacular drama sobre la supuesta herencia de los Rosario, habremos de ponerle fin a un episodio sensacional y traumático de una fábula que estará registrada en los anales de nuestra historia judicial.

Publicaciones Relacionadas