Houston (EEUU). El toletero venezolano Miguel Cabrera volvió a mostrar el poder de su bate y sacó la pelota del campo para brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas que lo dejaron como el latinoamericano más destacado.
Cabrera y su compatriota el bateador designado Víctor Martínez pegaron sendos jonrones y representaron el triunfo de los Tigres de Detroit por 3-2 sobre los Astros de Houston, que han perdido los tres primeros partidos disputados de una serie de cuatro. El primera base venezolano pegó su cuarto jonrón de la temporada en el primer episodio al cazar la serpentina del abridor Brad Peacock.
Cabrera mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín derecho con un corredor en base, cuando el lanzador había conseguido apenas el primer “out” del episodio. Su compatriota Martínez (6) también hizo frente a Peacock y le desapareció la pelota del campo en el sexto episodio, sin corredores en el camino. Martínez también pegó por el jardín derecho cuando Peacock buscaba el primer out de la entrada.