Eladio Martínez se desliga de la agresión en contra de diputada Josefa Castillo

Eladio Martínez. Fuente externa. Archivo .
Eladio Martínez. Fuente externa. Archivo .

El exgobernador de la provincia de Santo Domingo y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Eladio Martínez se desligó del tiroteo contra la diputada Josefa Castillo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuyo vehículo resultó con varios impactos de balas.
Martínez, además, hizo un llamado a la Policía Nacional a hacer una exhaustiva investigación para identificar a los responsables del hecho.
Martínez, quien es miembro del Comité Central del PLD, aseguró que no tiene ningún problema personal con la legisladora, por lo cual él es el más interesado en que se esclarezca la agresión contra Castillo.
También apuntó que las autoridades deben garantizar la seguridad de la diputada.

“La Policía Nacional debe investigar y garantizar la seguridad de la diputada Josefa Castillo como la de todos los ciudadanos del país”, expresó Martínez mediante comunicado.

Martínez afirmó que lo único que ha hecho es revelar en los medios de comunicación, con sus documentos, que ha comprado terrenos en Boca Chica de manera legal al Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

“Soy un hombre transparente y mis negocios los realizo apegado a las leyes, por lo que he dicho y reitero que no compré en Boca Chica fuera de la ley, con precios pagados conforme a lo establecido por las autoridades del Consejo Estatal del Azúcar (CEA)”.

Martínez manifestó que cree en su país y en la estabilidad económica que garantizan los gobiernos de PLD y por eso invierte en el sector inmobiliario, uno de los rubros de mayor desarrollo en los últimos años pero siempre con transparencia y apegado al respeto de las leyes.


COMENTARIOS