Eliecer Aquino espera noquear a Encarnación

A3

El dominicano Eliecer “El Campeoncito” Aquino le advirtió a su compatrionta William Encarnación que lo noqueará antes del quinto asalto cuando se enfrenten, el 23 de este mes en el marco de la cartelera que presentarán las empresas Shuan Boxing Promotion & The King of Boxing en el bajo techo de El Millón. Aquino definió a su rival Encarnacón como un muchacho, a quien le falta mucho camino por recorrer para colocarse a su nivel.
“Tengo más experencia y veteraría y al final estos elementos serán la diferencia”, añadió Aquino, quien reconoce en Encarnación a un boxeador aguerrido y que fue miembro del equipo olímpico nacional.
“Pero resulta que también soy aguerrido y fui de la selección nacional”, sostuvo. “Si mira los récords de los dos te darás cuenta que he peleado con mejores oponentes, nunca he perdido en mi país y tampoco lo haré ahora”, declaró Aquino al concluir su rutina de entrenamientos.
Aquino y Encarnación pelearan a 10 asaltos en disputa del título latino de las 122 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Aquino, nativo de Higüey, presenta récord de 19 victorias, 14 por la vía del nocaut y solo dos derrotas. En cambio, Encarnación se mantiene invicto en 16 combates, con 14 nocauts. Expuso que al aceptar el combate, los manejadores de William Encarnación parece que “desean salir de él”. “Confieso que me sorprendí cuando firmaron la pelea, porque le viene una derrota segura”, concluyó.


COMENTARIOS