Eligen la primera Miss Dominicana
“Gaviotas Ysabella”

Por
info[@]hoy.com.do
20 marzo, 2007 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/306/460x390/0/794D3152-B29A-45EC-95AA-BCA92D6AB2A3.jpeg

Por  ROSARIO TIFA
La joven Denis Méndez Belliard fue coronada Miss Dominicana “Gaviotas Ysabella” en la primera promoción de  modelos celebrada por la revista de vanidades Ysabella.

En la actividad, celebrada en la sala Manuel Rueda de Bellas Artes, participaron más de 50 modelos que cursaron estudio en la escuela dirigida por la actriz y modelo profesional Niley Dippton.

Durante el evento fueron entregados trofeos y bandas con el símbolo de la Gaviota a varias a las estudiantes más sobresalientes, entre éstas  Manuela Núñez y Jennifer Mejía Monserrat, seleccionadas por el jurado “ Miss Star Estudent” y “ Miss Beautiful Petit, respectivamente.

Otras graduadas que recibieron premios fueron Carolín Castillo Lugo, Yolenny Araujo, Susana Pujols y Anny Darleny Peguero.

En la primera salida al público el grupo de graduanda exhibió diseños exclusivos del diseñador Bautista Sierra.

 Las jóvenes también desfilaron con trajes elaborados en la escuela de Adolfina Lluberes, donde se confeccionó una colección de trajes de coctel y de gala en blanco inspirados en el vuelo de la gaviota.

El maquillaje y peinado de las modelos fue responsabilidad de los maquilladores Elis Mesa, Joseph Navarro y Mixa.

En el desarrollo del evento fue reconocido el trabajo de Bismarck Morales, reconocido parasicólogo dominicano.

En el acto de premiación se seleccionó, además, la belleza Top, Miss Nefer 2007 con la inspiración de la perfecta belleza Nefertiti, antigua faraona egipcia, reconocimiento que otorga la agencia por primera vez desde su fundación.

En la clausura del acto fue presentado un show artístico con la vocalista Jacqueline Estévez.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.