Los zurdos Framber Valdez y Fancisley Bueno compartieron el premio de lanzador Águila de la Semana, mientras que Diego Goris repitió como jugador a la ofensiva por la crónica deportiva del Cibao, convocada por Comunicaciones Millenium en el Hotel Hodelpa El Gran Almirante.
Valdez y Bueno tuvieron una labor muy similar en la semana, por lo que se decidió seleccionarlos co-ganadores del premio, uno ponderado por Ruperto Ruck y el otro por David Cepeda. Ambos tuvieron una victoria sin derrota, trabajaron cinco entradas, enfrentaron 17 bateadores, Valdez permitió dos hits, dos bases y ponchó a cuatro y Bueno tres imparables, una base y abanicó tres.
Mientras que Diego Goris, ponderado por David Cepeda, disputó el premio con Luis Valenzuela, sometido por Ruperto Ruck y Francisco Peña por Apolinar Peralta y Fellito Ortiz.
Goris recibió siete votos, Valenzuela obtuvo cinco sufragios y Peña logró cuatro.
La actuación del bateador santiaguero Goris fue de seis juegos, donde agotó 20 turnos y disparó ocho hits para promedio de 400, entre sus batazos hubo tres dobles, anotó dos carreras.
El tercero base aguilucho además tuvo un OBP de .500, un slugging de.550 y un OPS de .978, negoció cuatro transferencias y abanicó en cinco ocasiones.