Elizabeth Suárez  espera Televisa le cumpla

Por
info[@]hoy.com.do
03 octubre, 2007 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/172/460x390/0/7EA674B4-A928-4073-AA16-364D92DBA7B4.jpeg

POR JOSELIN RODRÍGUEZ
 Elizabeth Suárez, la gran ganadora del concurso Código Fama Internacional, aún está a la espera de que Televisa México la llame y cumpla con todos los premios que le prometió.

 La juvenil cantante dijo a ¡ALEGRÍA! y a “Variedad TV”, por CDN,  que en diciembre de 2005 fue la última vez que se mantuvo en contacto con la reconocida empresa del  mundo del espectáculo.

Esto ocurrió justamente a los siete meses de haber ganado el código diamante de la referida competencia de canto en la que participaron representantes de 20 países con edades entre los siete y 13 años.

  “Yo todavía estoy esperando a que ellos me llamen. La gente de  Televisa no ha cumplido  en nada, esa es la verdad.  Me siento muy triste, porque era un premio que yo me merecía, pero  no han cumplido, a pesar de que los gané”.

La joven explicó que la gente de Televisa decidió renunciar a la telenovela, razón por la que le quitaron a Rosy Ocampo la producción del proyecto.

Elizabeth  señaló que a diferencia de los demás niños participantes ella prácticamente no tenía ninguna representación que le brindara su apoyo, a excepción de su madre y  una señora que trabajaba en la embajada dominicana en México.

La joven, que a sus 13 años ganó el primer lugar del concurso de canto, celebrado en mayo de 2005 en México, dijo que Johnny Ventura y Juan Luis Guerra iban a apoyarla, pero se excusaron por no poder asistir a la competencia donde ella actuó.

Además de participar en la telenovela, Elizabeth debía iniciar una gira por los 20 países participantes. También recibiría un fideicomiso vitalicio. Todos estos premios nunca se materializaron.

“Yo no me explico por qué ellos me han fallado, si yo cumplí en todo. Durante seis meses hice cursos de actuación y me preparé  para actuar en la telenovela”.

   La jovencita  se siente muy agradecida del  apoyo moral que en ese momento le brindó su familia.

“Gracias a mi familia he podido resistir. Ellos  siempre han estado conmigo en las buenas y en las malas”, explicó.

Pese a la mala pasada que le ha jugado la vida, Elizabeth está muy segura de sus condiciones vocales, razón por la que asegura siempre seguirá adelante.

 Proyectos

Ella  es una joven decidida, que a pesar de los escollos que pudieran aparecer en el camino, nunca va a cejar en su empeño de retarse y demostrar que al mismo tiempo puede ser una excelente cantante y actriz.

Es por esa razón, que la novel artista tiene muchos planes para su futuro en el competitivo mundo artístico en el que quiere mantenerse.

 Con voz decidida y muy ilusionada, Suárez  dijo que  hay proyectos internacionales, la grabación de un disco, nuevas canciones, giras por el país y la filmación de  videos.

Pero además de esto, la joven se  está preparando en la locución y también estudia inglés, ballet y jazz, con la finalidad de estar lista para lo que el futuro le depare.

  “Me veo grande, como una artista famosísima no solamente en mi país, sino en el mundo entero. Quiero ser una gran estrella. Mi sueño lo pienso realizar capacitándome, estudiando  lo que más me gusta como es el baile, la actuación y el canto”.

  Elizabeth Suárez informó que posiblemente pronto esté al frente de un programa de televisión de corte internacional.

“Hay buenas expectativas. Este año termino de grabar el disco con una compañía internacional y el próximo ya lo empezaremos a promover. Estoy muy contenta con todos los proyectos que tengo.

Por eso voy a continuar capacitándome de cara a mi futuro”, dijo la juvenil artista dominicana.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.