Eloy Jiménez vuelve a producir en victoria Gigantes ante Toros

Eloy Jiménez

LA ROMANA. Los Gigantes del Cibao fabricaron cuatro carreras en la alta de la entrada once para vencer 8-7 a los Toros del Este correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal, dedicado a don Pepe Bustos, en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
El choque llegó igualado a la entrada once, pero una reacción ofensiva de los francomacorisanos cambió el panorama para alcanzar su segundo triunfo.
El batazo ganador lo produjo el novato jardinero Eloy Jiménez. La victoria correspondió al relevista Joely Rodríguez (1-0), quien lanzó un episodio en blanco.
Perdió el importado abridor Montana DuRapau (0-1) al ceder las carreras ganadoras. El cerrador Ramón Ramírez se anotó el salvamento.
Los dueños de la casa tomaron el control del juego en el cierre del segundo inning al marcar tres vueltas por sencillos productores de Cristhian Adames y Teoscar Hernández. Pero los Gigantes descontaron en el tercero, sexto, séptimo y octavo episodios.
Moisés Sierra y Eloy Jiménez ligaron dos inatrapables. Melvin Mercedes, Garabez Rosa y Carlos Pualino un hit. Por los Toros, Austin Wynn, Cristhian Adames, Teoscar Hernández y César Puello despacharon par de hits cada uno.


COMENTARIOS