Embajada de Taiwán patrocina concurso

Embajada de Taiwán patrocina concurso

La embajada de Taiwán en la República Dominicana y la Facultad de Arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunciaron ayer el concurso de fotografía “Huellas de Taiwán en la República Dominica”.
La iniciativa busca documentar y dar a conocer la presencia y cooperación de la República de Taiwán en la nación a través de imágenes fotográficas que muestren los diferentes aportes realizados en las 32 provincias del país.
El director de la escuela de Cine, Televisión y Fotografía, Yuli Melo, presentó los detalles del concurso que tendrá cinco ganadores, los cuales recibirán una cámara fotográfica y una laptop para el primer lugar, la segunda mejor fotografía obtendrá una cámara fotográfica profesional, el tercer lugar una laptop, el cuarto lugar una tableta y el quinto lugar recibirá un celular de última generación.
Con la rueda de prensa dejaron abierto el concurso que finalizará el 25 de Enero del año 2018.
En el concurso podrán participar estudiantes de Fotografía, Cine, Comunicación Social, Publicidad, Relaciones públicas, personas y grupos aficionados a la fotografía pertenecientes a la UASD.
Los participantes podrán enviar máximo tres fotografías en formato JPG, con una resolución entre 1500 y 3000 pixeles con un peso mínimo de 5 MGB y en físico 11×17 pulgadas. El jurado estará conformado por tres profesores de cine y fotografía de la Facultad de Arte, un representante de la embajada de Taiwán y un crítico de arte.
El embajador Valentino Tang agradeció la disposición de las autoridades de la universidad de contribuir al fortalecimiento de los lazos de amistad que han unido por más de 76 años a la República Dominicana y Taiwán.
Al finalizar, Tang citó la frase celebre del padre de la patria Juan Pablo Duarte: “Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos”.
la Rueda de prensa contó con la presencia del rector de la academia, Ivan Grullón, el decano de la Faculta de Arte, Juan Tiburcio y Jóvenes sin Frontera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas