Embajada de Taiwán presenta programa de becas

Linda Chang, Luis Yang, Wilfredo Mañón Rossi, Oscar Liang y Rosa Wang

La embajada de la República de China (Taiwán), en colaboración con la Universidad Nacional Evangélica realizó una exposición sobre los procedimientos para aplicar a las Becas MOFA y Taiwán ICDF 2018.
En la actividad, efectuada en la Universidad Nacional Evangélica, la tercera secretaria y encargada de becas, Rosita Wang, detalló los requisitos para optar por las becas y exhortó a los jóvenes dominicanos interesados en estudiar carreras de grado, maestría o doctorado en Taiwán, a aplicar a la beca ICDF y MOFA 2018.
Wang dijo que las becas MOFA 2018 se concederán a personas mayores de 18 años, con nivel educativo mínimo de bachillerato y de nacionalidad dominicana. Estas tienen un tiempo de duración de cuatro años para grado y doctorado; dos años para maestría y un año opcional de mandarín y la apertura de aplicación es del 1 de febrero al 30 de marzo de 2018. Asimismo, indicó que las becas International Cooperation and Development Fund (ICDF 2018) ofrecen siete carreras de grado, 21 carreras de maestría y dos carreras de doctorado en 20 universidades y las clases son impartidas en el idioma inglés. La aplicación está abierta hasta este 16 de marzo.
La profesora de mandarín Linda Chang expuso sobre la importancia de estudiar mandarín y manifestó que las becas de Taiwán son la mejor opción para aprender los caracteres tradicionales que conservan el origen y el verdadero significado en sus componentes y abren la puerta hacia el mundo oriental.


COMENTARIOS