Embajada en Alemania hará foro de negocios

4D_Economía_08_6aa,p01

BERLIN. ALEMANIA. La embajada de República Dominicana en Alemania coordina un foro económico para destacar las oportunidades de inversión y negocios que ofrece la República Dominicana. Este foro se realizará en noviembre, conjuntamente con los demás países del Sistema de Integración Centroamericano (SICA), en la Cámara de Industria y Comercio en la Ciudad de Ludwigshafen, ubicada en la región del Palatinado Renano, sede de empresas globales, sobretodo de la industria química alemana.
La Presidencia Pro Tempore (PPT) del SICA en Alemania corresponde actualmente a la República Dominicana, por lo cual, el embajador Rafael Calventi está coordinando este evento con el apoyo de la Federación de Cámaras de Industria y Comercio alemanas, organización compuesta por 79 cámaras regionales.

La inversión extranjera directa se dirige hacia los países que cuentan con un gran mercado interno. Por esa razón, países pequeños les resultan menos atractivos. Este foro se realiza con el propósito de que se cambie esta forma de pensar.