El embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang y la presidenta del Senado Cristina Lizardo entregaron ayer canastas navideñas y sacos de arroz durante un recorrido por distintos lugares de la provincia Santo Domingo.
Durante la entrega el embajador Valentino Tang manifestó que “tiene la esperanza que con la donación de estas canastas muchos hogares dominicanos puedan tener una feliz Navidad.
Además, aseguró que “el Gobierno de Taiwán continuará apoyando los proyectos de cooperación del presidente Danilo Medina, la senadora Cristina Lizardo y la Primera Dama Cándida Montilla de Medina”.
El primer lugar visitado por el embajador y la senadora fue el albergue para ancianos Hogar de Días, en Buenos Aires de Sierra Prieta.
Igualmente, realizaron la entrega de canastas en el sector Hato Viejo Segundo, poblado de Guerra, Hogar Geriátrico Remanso de Amor, en el ensanche Isabelita y el hogar de Niños Faro para Cristo, en Alma Rosa, municipio Santo Domingo Este.
Asimismo, Cristina Lizardo resaltó el apoyo que el Gobierno de Taiwán siempre ha brindado al país mediante la capacitación de jóvenes en los centros de formación.