Emma Stone la nueva musa de Woody Allen

Emma Stone la nueva musa de Woody Allen

CANNES, FRANCIA.- Como bien dijera Woody Allen en el salón de conferencias de la 68 edición del Festival de Cine de Cannes el pasado viernes, Emma Stone lo conquistó como actriz en 2014 cuando la puso como co-protagonista de su película “Magic in the moonlight” (Magia a la luz de la luna), pero esta vez la intérprete estadounidense se lleva los lauros de la audiencia de este evento, por su papel en “Hombre irracional”.

En el nuevo filme de Allen, donde Stone comparte protagonismo con Joaquín Phoenix, actor estadounidense nacido en Puerto Rico, ella encarna a una joven estudiante que termina enredada románticamente con su profesor de filosofía desesperado y cansado de vivir (Phoenix).

Según declaró Allen en la turística ciudad mediterránea, pensó en Stone desde que concibió el personaje para esta película rodada en Rhode Island).

“Es la primera en quien pensé. Hasta ahora ha desempeñado el papel mejor de lo que me esperaba. Sabía que iba a ser buena, pero no me había dado cuenta de lo buena que era. No me había percatado de cuán profunda y maravillosa y profesional es como actriz. Sólo había pasado un buen rato con ella”, expresó.

A juzgar por estas palabras del experimentado director, “Hombre irracional” no será la segunda y última cinta que Allen coloque a Stone en el papel principal.

Emma Stone ha ido escalando en Hollywood, haciendo una carrera de éxitos que comenzó con papeles secundarios en filmes como “Superbad” en 2007, “The rocker” y “The house bunby” en 2008, y “Paper man” en 2009, hasta que en 2010 consigue su primer protagónico en “Easy A” (Rumores y mentiras) de la mano del director Will Gluck.

De ahí Emma Stone siguió con “The Help” (Criadas y señoras) y se catapultó como actriz en las dos películas de la secuela “El sorprendente hombre araña” (2012 y 2014), hasta encontrarse con Woody Allen en ese último año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas