Emma Valois Vidal dirige directiva Rotary Bella Vista

rotario
rotario

Los rotarios estuvieron de fiesta el pasado miércoles en el salón Azul del Club Naco porque Emma Valois Vidal fue escogida como presidenta del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista.
Allí se presentó la nueva junta directiva en pleno, al tiempo que se desvelizó el retrato de uno de sus más destacados miembros, Aquiles Farías, socio fundador de la organización.
La recién nombrada presidenta de la organización llegó a la actividad vestida con un conjunto de dos piezas en tonalidades naranja, coral y beige, y un favorecedor maquillaje que resaltaba sus grandes ojos, lo que motivó comentarios agradables sobre su apariencia.
Después de la parte protocolar del acto, Hilda García de Caminero, pasada presidenta, presentó sus memorias 2017-2018.
“Yo estoy realmente feliz porque el año entero marcamos la diferencia y tuvimos éxito en todo lo que nos propusimos, pero sobre todo, en lograr la unión dentro y fuera del club, que fue una de mis metas”, expresó García.
Resaltó que trabajaron en diversas áreas, como educación, agua, prevención de enfermedades y ayuda económica a personas de escasos recursos.
Emma Valois Vidal manifestó, llena de orgullo, que al asumir la presidencia del Club Rotario Bella Vista se compromete a cumplir las funciones y responsabilidades inherentes a su cargo de una manera ética y sana, siempre con apego a los estatutos de la organización y a su reglamento complementario.
“Yo amo al Rotary porque es una organización de servicio, porque tiene un lema hermoso que “es dar de sí, sin pensar en sí”; por eso hemos marcado la diferencia y vamos a servir de fuente de inspiración para que jóvenes de la presente y futura generación puedan encontrar aquí un camino hacia el bien común”.
La doctora en Derecho manifestó sentirse feliz y muy honrada de asumir este nuevo reto.
Metas: Entre los planes que tiene la directiva 2018-2019 está el lograr proyectos sustentables a favor de las comunidades y fortalecer la administración del club.
Directiva 2018-2019: parte del equipo que acompaña a Emma Valois está Verónica Sención, vicepresidenta; Rosa Yunes, secretaria; Martina Portalatin de Herrera, secretaria ejecutiva y Edigarbo García, tesorero.