Emoción en fiesta carnavalesca en La Vega

A1

El carnaval dominicano es una de las tradiciones que el pueblo más disfruta y celebra con alegría en las calles y los responsables de Claro cada año se esmeran por hacer una experiencia única para continuar apoyando las tradiciones y manifestaciones culturales propias de esta colorida época.
Un “presstrip” fue la apertura a esta fiesta para un grupo de invitados en el restaurante Vista del Campo en Jarabacoa para luego visitar la popular “cueva” del grupo de Los Broncos, en La Vega recibiendo la primicia del traje que estrenan para este año el cual es una evocación a los años 80, con la finalidad de rescatar los inicios de carnaval.
Durante el encuentro, Shariff Quiñones, gerente de promociones y patrocinios de Claro, indicó que de manera simultánea la empresa ha dispuesto un VIP en Santiago, con una ubicación privilegiada para que sus invitados puedan disfrutar también de la fiebre del carnaval en esta ciudad.
Por otro lado, Laura Matos, gerente de mercadeo de Samsung, aliado estratégico de la empresa y del carnaval, presentó las nuevas cajas “Edición Limitada” para la serie Galaxy J 2017, con imágenes de monumentos icónicos del país como la Catedral Primada de América, el anfiteatro de Altos de Chavón y el Monumento a los Héroes de la Restauración.
Al final se rifaron cuatro equipos con la nueva caja edición limitada: un Samsung Galaxy J7 Pro, un Galaxy J5 Pro y dos Galaxy J7.


COMENTARIOS