Emocionante reencuentro de Jossie Esteban y la Patrulla 15

A1

Emocionante el concierto de reencuentro de Josie Esteban, Ringo Martínez y La patrulla 15 la noche del sábado en Hard Rock Live de Santo Domingo.
Algunas parejas se la ingeniaron para bailar entre los escasos espacios que quedaban entre las mesas, temas como “Un hombre busca una mujer”, “El tiguerón”, “Una noche de copas”, “El moreno”, “Solo se que fue en marzo”, “Pelú” y “Blanca”, este último fue grabado con el puertorriqueño Vico C en los años 80.
“Que bien se siente agradar a Dios”, expresó Jossie Esteban al dirigirse al público después de interpretar los primero merengues de la noche.
El cantante y músico tenía mas de 20 años que no se presentaba en República Dominicana con su orquesta, tiempo en que estaba dedicado al cristianismo.
Otros temas disfrutados por el público fueron “Pirulo”, “Me siento enamorado”, “Quiero agua de coco” y “Pegando el pecho”.
La exitosa combinación de Jossie Esteban se había presentado la noche del viernes en la discoteca Yudul de San Francisco de Macorís, donde también tuvieron fueron recibidos con alegría a casa llena.
El gran coro de Hard Rock Live en la capital se activó cuando Esteban entonó la balada “Necesito verte”.
El final llegó a las 2:30 de la madrugada con el merengue “Acaríciame” , la versión de La patrulla 15 de la canción que popularizara María Concita Alonso.
El grupo sonó con la misma calidad de los años 80. El presentador fue Frankie Arias y tuvo una interesante intervención Héctor José Torre, quien fuera socio de Jossie Esteban en la radio.