Emocionante y solidaria travesía para llevar ayuda a comunidades de El Seibo

A1

Con un programa de diversas actividades de carácter benéfico y de entretenimiento en donde pusieron a prueba la potencia de la camioneta Amarok, ejecutivos de Avelino Abreu, SAS., representantes de Volkswagen en el país, presentaron el ‘Volkswagen Amarok Off-RoadTeam’.

La actividad estuvo encabezada por Juan Andrés Frías, gerente general de la marca en el país, quien indicó que este evento nace con la intención de que los entusiastas de Amarok de todo el país tengan un programa de actividades que sirva para reunirse y rendir homenaje a esta camioneta única en su clase.

Añadió que a través de este programa se realizarán diversos eventos, los cuales tendrán su denominación según el tipo de acciones a desarrollar. El primero de éstos se denominó ‘Volkswagen Amarok Off-Road Help’, mediante el cual, junto a un nutrido grupo de clientes visitaron comunidades de difícil acceso en El Seibo para llevarles productos de primera necesidad a las familias que allí residen.
Indicó que otra actividad contemplada dentro del programa es el “Amarok Off-Road FamTrip”, consistente en recorridos con clientes y periodistas para explorar algunos lugares del país y vivir la experiencia de ‘montear’ en una Volkswagen Amarok, poniendo a prueba su capacidad y resistencia como vehículo todoterreno.

La referida camioneta tiene una fuerte presencia en el mercado de los vehículos comerciales, puesto que desde el 2011 se ha convertido en la apuesta segura de la firma alemana.


COMENTARIOS