Empleado de la Cámara de Diputados muere en circunstancia trágica

Jonathan Rafael Vilorio Ortega
Jonathan Rafael Vilorio Ortega

La Cámara de Diputados expresó hoy su pesar por la trágica muerte del joven Jonathan Rafael Vilorio Ortega, ocurrida el pasado viernes en un accidente de tránsito, al tiempo que se solidarizó con la familia. El fenecido era empleado de la institución legislativa.

En representación del presidente de los diputados, Rubén Maldonado, asistió a los actos fúnebres de Vilorio Ortega una comisión especial encabezada por el diputado Juan Suazo Marte, secretario del bufete directivo, así como los funcionarios César Fernández, jefe de Gabinete, y Johanna Parra, coordinadora de prensa.

Además, a las honras fúnebres asistieron Gustavo Sánchez, vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Alfredo Pacheco, vocero de la bancada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y el también diputado Juan Rodríguez.

Visiblemente conmovido, el diputado Sánchez, quien era jefe inmediato de Vilorio Ortega, lo definió como un joven responsable, eficiente, con una clara vocación de servicio y una gran sensibilidad social.