Empleados Albergue Olímpico disfrutan encuentro navideño

A1

En un ambiente de alegría y confraternidad los empleados del Albergue Olímpico Dominicano (ALODOM) celebraron su fiesta navideña.
La actividad, que tuvo lugar en el gazebo, cercano al área de la piscina, contó con la presencia del presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía, quien también preside el consejo administrativo del Albergue.

También estuvieron el ingeniero Garibaldy Baustista, tesorero del COD y miembro del Consejo del Albergue, así como el arquitecto Caonabo Castro, director ejecutivo de Alodom.

El encuentro festivo inició con una oración a cargo de la empleada, María Durán y las palabras de bienvenida y salutación del licenciado Luisín Mejía.

“No es tiempo de discurso ni de muchas palabras, es tiempo de celebrar, compartir y disfrutar la alegría de la navidad”, expresó el licenciado Mejía, luego de felicitar al personal del Albergue por la labor rendida durante el tiempo que tiene operando la instalación.

De su lado el arquitecto Castro agradeció a los empleados el empeño puesto en la realización de sus funciones para hacer del Albergue una entidad modelo, digna de elogios.

La fiesta incluyó la presentación de un breve video que muestra un resumido recorrido de las operaciones del Albergue desde que fue abierto al público oficialmente, el pasado 23 de febrero. El personal de Alodom disfrutó durante toda la noche de la música de una agrupación musical en la cual intervienen varios empleados de la instalación, así como de un disco-light y la animación de un disc-jockey.

Durante la actividad festiva se realizaron concursos de baile y de karaoke, numerosas rifas de canastas y electrodomésticos.Un menú navideño fue servido como cena a los empleados por parte de los Comedores Económicos, donde elogiaron el encuentro entre los empleados.


COMENTARIOS