Empleados del Seguro no han cobrado

Por
info[@]hoy.com.do
03 septiembre, 2004 11:33 pm Sé el primero en comentar

POR ALTAGRACIA ORTIZ GOMEZ
Más de 11,000 médicos y trabajadores del Instituto de Seguros Sociales (IDSS) no han cobrado el salario correspondiente al pasado agosto, por lo que reclamaron al gobierno que entregue el subsidio de RD$50 millones a ese organismo.

En tanto, la nueva directora del IDSS, doctora Nelly Pérez, tras tomar posesión de su cargo, aseguró que de inmediato iría al Palacio Nacional para ver la forma en que pagará los salarios de los empleados.

El doctor Jesús María Guerrero, secretario general de la Agrupación Médica del IDSS, señaló que los médicos quieren trabajar, pero que necesitan que el Estado les garantice sus salarios.

Llamaron al gobierno del Presidente Leonel Fernández, a que atienda ese reclamo de pago y autorice el desembolso de los RD$50 millones con los cuales se ha estado realizando el pago en los últimos tres meses.

Asimismo, mostraron su confianza en que la nueva directora del IDSS sabrá resolver la difícil situación por la que atraviesa una institución que tiene 23 hospitales y más de 11,000 empleados.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.