Empresa celebra los logros del año pasado

Jairo Acevedo, Liliana Tovar, Andrés Bejarano, María Castro y Johan

Con el deseo de compartir los resultados del año pasado, la gerencia de Terpel, empresa colombiana dedicada a la distribución de combustible, realizó un encuentro con representantes de aerolíneas del país.
También invitaron a miembros del equipo de Aerodom, proveedores y el equipo de trabajo de la compañía que compartieron en alegría.
Liliana Tovar, gerente de Aviación y Marinos de Terpel, describió el pasado año como uno de “crecimiento y aprendizaje en el que han prevalecido el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constantes” y destacó que hace seis años los recibieron con los brazos abiertos.
“Su calidez y apoyo han permitido que podamos consolidarnos en este hermoso país como el mejor aliado en tierra de todos nuestros clientes a través de un servicio más allá del abastecimiento, la excelencia operativa en cada uno de los procesos y nuestra red inteligente; estamos comprometidos, no solo con los resultados del negocio, sino con el crecimiento y el desarrollo de República Dominicana”, expresó la ejecutiva. También habló del compromiso de la marca con la protección del medio ambiente y el entorno, por eso están trabajando para “aportarle al país en sus dimensiones económica, social y ambiental”.


COMENTARIOS