Empresa de la bolsa de valores presenta logros

8C_Rostros_17_1 ok,p01

Durante una Asamblea Anual de Accionistas, la gerencia de Vertex Valores Puesto de Bolsa, S. A. realizó un encuentro para hablar de los resultados alcanzados al cierre del pasado 2017.
Además aprovechó para agradecer a los clientes y relacionados el apoyo incondicional que han recibido durante todos estos años y reiterarles su compromiso de servirles.
Éxitos obtenidos. Entre los logros de la entidad los miembros destacaron un incremento en sus operaciones superior al 30 %, un crecimiento en su base de clientes de más de 40 % y un “excelente” retorno, de acuerdo con ellos, sobre patrimonio de casi 50 %.
Asimismo, el pasado año representó un tiempo de expansión no solo en volumen de operaciones, sino en los productos y servicios ofertados en el mercado de valores dominicano, incluyendo la participación en la colocación de dos emisiones de fondos cerrados por más de 2000 millones de pesos.
Otro de los logros fue la implementación de un nuevo sistema central informático y el desarrollo de una plataforma vía internet para brindar un mejor servicio a su base de clientes, haciendo más eficientes sus procesos y consultas: Vertexenlinea.com.
Al finalizar la presentación, los ejecutivos de la junta compartieron durante un rato con sus invitados, quienes los felicitaron y les desearon que sigan creciendo como empresa. Además aprovecharon para brindar por tan especial ocasión.
Sobre la compañía: Vertex Valores Puesto de Bolsa cuenta con un consejo administrativo de una amplia trayectoria en el mercado financiero dominicano, acumulando más de 70 años de experiencia conjunta en distintas entidades bancarias de República Dominicana. Cuenta con un portafolio de productos como la administración de Carteras. El Consejo está compuesto por Manuel Cáceres Rodríguez, Ricardo Brugal León, George Pou Burt, Nicolás Benito, además de Víctor García Fadul, gerente general.


COMENTARIOS