Empresa española de mantenimiento expande sus servicios a RD

A1

Con más de 30 años de historia y experiencia en el sector de mantenimiento y limpieza, llega al país la empresa española Genser Dominicana con el objetivo de presentar su portafolio de servicios especializados.
Como parte de su estrategia de expansión en el mercado latinoamericano, sus ejecutivos realizaron un coctel en el restaurante Taboo Bamboo para dar a conocer los detalles relacionados al lanzamiento de la empresa.
Carmen Álvarez-Arena, consejera ejecutiva de la firma, expresó que esta primera incursión en el Caribe se ha producido en la República Dominicana por considerarla un punto estratégico importante para la expansión de sus servicios.
Álvarez-Arena explicó que la finalidad de Genser es ayudar con la rentabilidad de sus clientes y disminuir los gastos de limpieza en proveedores y personal, además de brindar una gestión flexible que genere un ahorro en limpieza según las necesidades de los clientes.
“A través de mecanismos y procedimientos de limpieza estandarizados y con gran respeto por el medio ambiente, utilizando productos 100 % ecológicos y biodegradables, garantizamos un servicio de primera que permita a los clientes producir ahorros importantes para su empresa”, afirmó.
Indicó que cuentan con una plantilla de más de 350 empleados, con presencia en las principales zonas turísticas del país, como Santo Domingo, Bayahíbe, Punta Cana y Puerto Plata.
Al acto asistió el embajador de España en el país, Alejandro Abellán, así como personalidades del mundo empresarial, amigos y relacionados.


COMENTARIOS