Empresa festeja 25 años en el mercado dominicano

A1

Con un almuerzo de confraternidad entre sus clientes, empleados y socios, los ejecutivos de la empresa Unitrade ofrecieron un almuerzo en el hotel Catalonia, para festejar sus 25 años de trayectoria y premiar la labor de su personal más antiguo.
Además, aprovecharon la ocasión para dar a conocer sus más recientes soluciones innovadoras.
Juan Reyes, presidente de la compañía, estuvo recibiendo a los invitados junto con Rafael Reyes, gerente general; Vladimir Rodríguez, gerente de Mercadeo; Carlos Viloria, gerente de Servicios Post Venta y César Vizcaíno, gerente de Ventas.
El encuentro inició con las palabras de Juan Reyes, quien agradeció y reconoció la “encomiable labor desempeñada por sus más antiguos empleados durante estos fructíferos 25 años en la empresa”.
También intervino Rafael Reyes para decir que “El pasado de Unitrade puede resumirse en una sola palabra: servicio. Pues resulta que, contrario de lo que pasa normalmente con las empresas comerciales, que inician sus operaciones primero vendiendo sus productos y luego dando el soporte y garantías a las unidades vendidas, el nuestro, fue todo lo contrario”.
Al finalizar su intervención procedieron a compartir y pasarla bien.


COMENTARIOS