Empresa festeja diez años en el mercado

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Rostros8 D

Por la celebración de su décimo aniversario en el mercado, la gerencia de Mapfre BHD realizó su tradicional encuentro anual, donde invitaron a los intermediarios de seguros y y reconocieron a los de mayor crecimiento durante el 2016, además de presentar los nuevos retos para este 2017.
El encuentro estuvo presidido por José Luis Alonso, presidente del Consejo de Administración de Mapfre BHD, y Zaida Gabas, directora ejecutiva de la institución, quienes agradecieron el respaldo de los presentes para hacer posible la trayectoria de éxitos registrada por Mapfre BHD en su primera década.
“En esta ocasión, el carácter especial de este encuentro cobra una trascendencia de gran significación para nosotros, pues arribamos a los primeros diez años de operaciones de Mapfre BHD, fruto de la exitosa alianza del Grupo Mapfre, de España, y el Centro Financiero BHD León” expresó José Luis Alonso, mientras que Zaida Gabas presentó los logros alcanzados en el 2016 y el enfoque estratégico a seguir para 2017, destacando la eficiente gestión y el relevante desempeño de los intermediarios, posicionando a Mapfre BHD como el referente del mercado asegurador dominicano.
Los intermediarios reconocidos en este encuentro aniversario recibieron premios en metálico y la oportunidad de participar en la Convención de Cartagena de Indias 2017. Entre los beneficiados estuvieron Segurnet Corredores de Seguros, Franco Fernández & Asociados, Sandra Paulino y J. Garrido S. R. L.


COMENTARIOS