Empresa inaugura primera etapa de moderno cementerio en Montellano

7D_El País_23_1,p01

MONTELLANO. Puerto Plata. Con una inversión inicial de RD$300 millones la empresa Grupo Nubes de Gloria dejó inaugurada la primera etapa de cementerios privados que operarán en la comunidad de Muñoz, en este municipio, así como en Bonao, provincia Monseñor Nouel.
El presidente de la compañía constructora de ambos proyectos, Hernán González, aseguró que esta nueva inversión millonaria que se realiza en Puerto Plata, “inyecta un gran dinamismo a la economía de esta región turística y genera nuevos empleos”.
González afirmó que este nuevo camposanto privado iniciará sus operaciones en noviembre, lo que marca un antes y un después en esta provincia, ya que este estilo diferente, cambia el rumbo de servicios y productos, comparado al sistema de los tradicionales cementerios que operan en el país.
Además que ofrecerá unas instalaciones únicas, integradas en completa armonía con la naturaleza que nos rodea, porque será un parque jardín ecológico.
Además explicó que este nuevo concepto de camposanto se destaca por sus facilidades de mercadeo, lo que permitirá a las familias de Puerto Plata adquirir con planes de previsión las propiedades, productos y servicios de lo que “hemos denominado Parque Jardín Nubes de Gloria”.
La actividad se inicio con la bendición del obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro, mientras que la descripción de dicho proyecto lo llevó a cabo su diseñador y desarrollador, Rubén Merete, quien destacó la seguridad que contempla el diseño.
En el acto también habló el alcalde municipal de Montellano, Héctor Rojas (Chino), quien expresó que “nos sentimos orgullosos de tener en nuestro territorio uno de los mejores cementerios, para cuya ejecución dimos todas las facilidades a sus desarrolladores”.