Empresa internacional  inaugura restaurante Carl’s Jr en Àgora Mall  

http://hoy.com.do/image/article/767/460x390/0/AF9B5DF9-EF3D-4DAB-8B3D-34CB3A05C97A.jpeg

La empresa de restaurantes de comida casual y rápida en Latinoamérica y el Caribe, International Meal Company (IMC), inauguró recientemente un restaurante Carl’s Jr. en el centro comercial Àgora Mall, en Santo Domingo.

Explciaron que esta apertura va en línea con el plan de expansión que la organización  ha proyectado para la franquicia, que comenzó en Panamá en abril de 2011 y que se extiende rápidamente  en  tres restaurantes en ese país.

Este nuevo Carl’s Jr en ese centro comercial, es el primero en el país, y el cuarto de la reconocida franquicia de hamburguesas que IMC abre en menos de dos años en el territorio Latinoaméricano y del Caribe.

El establecimiento  cuenta con 150 metros cuadrados, además  dispone de espacio para más de 30 comensales y creará alrededor de  25  empleos directos e indirectos.

Víctor González, Gerente de “Carl’s Jr, afirmó que este restaurante ofrece un concepto único de comida rápida, ya que los clientes hacen su pedido y los meseros le entregan su orden en las mesas ubicadas en el área exclusiva que tiene en el FoodCourt”.

También dijo que con este local  en esa plaza comercial, IMC ya cuenta con tres restaurantes en el “FoodCourt”, siendo las otras dos marcas La Fonda Criolla y Black Coffee.

Además explicó que  el plan de expansión de la marca, una colaboración entre IMC y Carl’s Jr., abarcará varios países donde IMC tiene presencia.

IMC cuenta con operaciones en Brasil, México, República Dominicana, Panamá, Puerto Rico y Colombia.

La compañía es controlada por el grupo de inversiones privadas Advent International, y sus restaurantes se encuentran ubicados en centros comerciales, aeropuertos y áreas de servicios en autopistas.