Empresarias galardonadas en Egipto

Las empresarias dominicanas reconocidas en el importante congreso

La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, inc. (ANMEPRO-BPW) fue reconocida por la International Federation of Business and Professional Women (IFBPW),  en el marco del XXIX Congreso de BPWInternacional,  ”Haciendo la Diferencia a través del Liderazgo y la Acción´”.
El congreso fue  realizado en la ciudad de El Cairo, Egipto,  con el auspicio de  H. E. Abdel Fattah Al Sisi, presidente de la República Árabe de Egipto.
La delegación de ANMEPRO-BPW República Dominicana estuvo encabezada por su presidenta Fior Rodríguez de Ranucoli, quien recibió un reconocimiento a la labor desarrollada por la entidad en lo que va del período 2015-2017, en compañía de Dolly Cruz, Joven BPW Dominicana, Luisa Alburquerque y Cristina Vélez.
Temas tratados. Durante el desarrollo del congreso se abordaron temas relacionados con la violencia de género, y cómo la tecnología y la innovación pueden hacer la diferencia y crear nuevos mercados y estrategias para el empoderamiento de las mujeres. Se realizaron ruedas de negocios y Workshop entre las participantes.
El evento internacional fue realizado por la International Federation of Business and Professional Women (IFBPW) en el Hotel Mena House, del 23 al 27 de octubre,  y participaron  delegaciones de BPW de 64 países de las regiones de Australia, África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Caribe, congregando unas mil socias, destaca una nota.


COMENTARIOS