Empresario muere mordido por un tiburón

Empresario muere mordido por un tiburón

La Romana. Rafael Roldán, alias Faelo, conocido munícipe de esta ciudad, falleció tras ser mordido por un tiburón mientras buceaba la mañana de ayer en la playa Uvero Alto, en Higüey.

Numerosas personas allegadas a Roldán, quien fue propietario de la Imprenta Roldán, han mostrado su pesar por tan lamentable deceso.
La imprenta Roldán estuvo operando en la calle Francisco del Castillo Márquez entre la Duarte y la calle Altagracia. El doctor José Martínez, allegado a la familia Roldán, fue uno de los tantos romanenses que lamentó la fatídica muerte.
Dijo que se une al pesar que embarga al pueblo de La Romana y la familia Roldán, por la trágica partida de Faelo.
“Mis más profundas condolencias para su hoy viuda Maritza, sus hijos, hermanos y demás familiares. La Romana ha perdido a uno de sus más experimentados hombres de mar”.
El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Central Romana desde donde fue trasladado hacia la Funeraria Romana. Se informó que sus restos serán sepultados hoy, a las 10:00 de la mañana, en el cementerio municipal.
Faelo era un gran aficionado de la pesca submarina y en embarcaciones de vela, y además formó parte de una gran cantidad de competencias tanto en el país y en el exterior.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas