Empresario Nadal aclara no es el reo ligado a fuga

Ricardo Nadal (Ricky Nadal).

El presidente de la Asociación Nacional de Bancas Deportivas, Ricardo Nadal, mejor conocido como Ricky Nadal, aclaró ayer que no es la persona denunciada como fugada de la cárcel de La Victoria, y que se hace llamar con igual sobrenombre.
Dijo que ha sido llamado por diferentes personas para decirle, que su nombre figura en una información publicada en la primera plana del periódico Hoy, en virtud de un “alias” que utiliza un delincuente que cumple condena.
“Hago esta aclaración en virtud de que soy una persona pública, y entiendo que no es de gusto de nadie que su nombre se vea relacionado con el de otra persona que está cumpliendo una condena y que ha hecho acto delictivo frente a la sociedad”, subrayó el presidente de la Asociación de Bancas Deportivas.
Se refiere al condenado Ricardo Alonso Montilla, cuya supuesta fuga del penal de La Victoria fue denunciada por el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH), Virgilio Almánzar, y desmentida por el director de Prisiones, general Tomás Holguín La Paz.


COMENTARIOS