Empresas harán campaña preventiva cáncer

Katy Lizardo.

SANTIAGO. La tercera versión de la campaña “Porque te quiero 2017”, sobre prevención del cáncer de mama, beneficiará a varios sectores colindantes del Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (Pivem) de esta ciudad.
La directora de comunicaciones de la Corporación de Zona Franca Santiago (CZFS), Katy Lizardo, explicó que el mensaje educativo redoblará los esfuerzos para prevenir la enfermedad, y se realizarán pruebas en las instalaciones del Pivem.
“La presente versión de “Porque te quiero” vuelve a reunir a 80 empresas del recinto productivo en una iniciativa de la CZFS que beneficiará a la población del parque y sectores del entorno con charlas educativas, estudios especializados gratuitos como sonomamografía y mamografía, así como material educativo que acentúa la prevención en torno a la enfermedad”.
Además expresó que se espera que el mensaje y las acciones de “Porque te quiero” alcancen la población del Pivem calculada en más de 18 mil personas, a las familias de los empleados de las 80 empresas de zona franca y sectores como Rafey, Mella l, Cienfuegos y Ensanche Espaillat.

Ely Ureña, directora de recursos humanos de la Corporación de Zona Franca, informó que este año Diagnosis manejará la unidad especializada en mamografía y sonomamografía que hará las pruebas.


COMENTARIOS