Empresas venden RD$300 MM en feria agro

Reconocimientos en feria agro.

Concluyó ayer la Feria Agropecuaria Nacional 2018, en la que las empresas participantes vendieron maquinarias e implementos agrícolas por unos RD$300 millones.
La estimación la hicieron los organizadores del evento, encabezados por el Patronato Nacional de Ganaderos y el Ministerio de Agricultura.
Por otro lado, informaron que en los nueve días del evento hubo una asistencia superior a los dos millones y medio de personas, entre las que destacan la visita de 13 mil estudiantes de escuelas y colegios privados.
La feria, que este año tenía una dedicatoria especial a la sostenibilidad alimentaria y el fomento de las agroexportaciones, contó con la participación de 330 expositores y 146 empresas que mostraron las novedades que posee el país para producir.
En la exposición, que se realizó del 9 al 18 de este mes, productores de todas partes del país distribuidos en 20 galpones ofertaron una gran variedad de productos de calidad y a “precios de finca”. También hubo una excelente exhibición del ganado bovino, caprino y equino, informó el presidente del Patronato Nacional de Ganaderos, Alexis Alonso.
Además, el director ejecutivo del Conaleche, Arnaldo Gómez, dijo que se realizaron dos importantes actividades para el conocimiento de la ciudadanía: el segundo concurso de Quesos Dominicanos y el primero de Dulces a base de leche producida 100% en el país.


COMENTARIOS