Tras 25 años el Dodge Viper se dejará de producir. Pero el modelo se irá en grande, con cinco ediciones especiales que se ofrecerán para despedir lo que solo puede ser descrito como una leyenda.
Cabe recalcar que cuatro de estas cinco ediciones estarán basadas en el actual Viper ACR, por lo que la diversión al volante está garantizada como lo ha sido para los usuarios de este automóvil en sus 25 años de vida.
1:28 Edition ACR
Conmemorando el histórico récord logrado por el Viper hace unos años en el circuito de Laguna Seca (California), este modelo llevará el mismo trabajo de pintura que el auto del récord. De color negro con líneas rojas, será uno de los autos a coleccionar para los fanáticos.
GTS-R Conmemorative Edition
Un clásico, sabemos que la gran mayoría de los fanáticos de este automóvil buscarán esta versión por lo que significa y estos autos no incluirán aditamentos puramente estéticos, sino que los alerones y las fascias tienen también un fin aerodinámico. Se basa en el Viper 1998 edición y solo se harán 100 ejemplares de esta serpiente venenosa.
Voodoo II Edition
Como el original, contará con frenos carbonoOferta-cerámicos y paquete aerodinámico extremo que, como en las otras ediciones, será funcional en carrera.
Snakeskin Edition GTC
Es el único de estos cinco que no estará basado en el Viper ACR, basado en el GTC llevará el trabajo de pintura más radical. El color es lo que Dodge llama ‘Verde Piel de Víbora’ con calcomanías especiales.
Dodge Dealer Edition
Como agradecimiento a los distribuidores Dodge, se hará una edición especial para ellos, con el nombre del cliente y franjas en color rojo y azul que evocan los colores de la bandera estadounidense. Como todos los ACR, también llevará el paquete aerodinámico extremo y frenos carbono-cerámicos. De este modelo aún no hay imágenes, pero se sabe que será uno de los más exclusivos.