En aparente “atasco” investigación sobre asesinato médico Salvador Forastieri

Salvador Forastieri fue asesinado el pasado mes de enero/Foto: Fuente externa.
Salvador Forastieri fue asesinado el pasado mes de enero/Foto: Fuente externa.

La Policía Nacional aún no ofrece detalles en torno a si existen avances en las investigaciones sobre el asesinato del médico Ángel Salvador Forastieri, agredido de una puñalada en el pecho la tarde del pasado 23 de enero en las inmediaciones de su vivienda de la Zona Colonial.

Hasta el momento la población solo conoce como avance del caso la difusión por parte de la uniformada de una fotografía extraída de una de las cámaras de seguridad del área, donde se muestra al presunto responsable identificado como “Lalo”, quien aparentemente sale corriendo del lugar con un objeto en su mano derecha.

“Es un caso que nosotros seguimos trabajando día a día y yo en reiteradas ocasiones he dicho que en particular que es un caso que a mí también me ha tocado, porque yo soy muy allegado a la familia, sus hijos estudiaron conmigo en el colegio”, expresó hoy el vocero de la Policía, el coronel Frank Durán Mejía, al ser preguntado en un programa radial sobre el caso.

Durán Mejía aseguró que le ha dado seguimiento al caso, tras indicar que no hay un día que en la Policía no se trabaje en relación al asesinato del médico. Se desconoce si su muerte fue en medio de un asalto o si habían otros motivos.

“Vamos a esperar que las unidades nuestras de la Dicrim (Dirección de Investigaciones Criminales) sigan avanzando a fin de nosotros poder dar una respuesta satisfactoria de este caso”, agregó.

Llama la atención que pese a que en el asesinato del galeno, de 86 años de edad, intervino aparentemente una persona y no una banda, la Policía no de hasta el momento con el paradero de la persona ni ofrezca mayores detalles sobre el hecho.

Ángel Salvador Forastieri fue definido por conocidos y familiares como una persona honorable, que se dedicó por años a ofrecer servicios médicos desinteresado a su comunidad.

La cadáver de la víctima fue levantado por las autoridades de la cera frente a su vivienda.


COMENTARIOS