En boda colectiva, 65 parejas contrajeron matrimonio

d1

La Iglesia Monte de Dios celebró ayer la XII edición de su Boda Colectiva en una ceremonia en la que 65 parejas contrajeron nupcias y donde se resaltó la importancia de la unidad de familia en el fortalecimiento de la sociedad y de los valores que deben primar en un mundo civilizado.
La ceremonia que se desarrolló en las instalaciones de la Iglesia Monte de Dios en la avenida John F. Kennedy, se congregaron decenas de personas para ser testigos de un hecho que aseguran es un ejemplo a seguir y un aporte a la buena convivencia.
La ceremonia de la Boda Colectiva 2016 fue guiada por los pastores Miguel y Monserrat Bogaert, que dijeron que la base y fundamento de una familia unida está en el amor, la obediencia, respeto y colaboración entre sus miembros.
El objetivo de la actividad es guiar a las parejas, muchas de las cuales llevaban más de 20 conviviendo en unión libre, “al propósito y voluntad de Dios en sus matrimonios y familias, en levantar hogares fuertes y sustentados en Cristo como sello de su amor”.
El acto se inició con la exhortación del apóstol Miguel Bogaert y con el desfile de las parejas, en medio de cánticos y alabanzas. Tras una presentación de un drama y de unas bailarinas danzantes, los contrayentes consagraron su unión con el pan y el vino en representación del cuerpo y la sangre de Cristo como sello de su amor.
Antes de contraer matrimonio, las parejas deben reconocer a Jesucristo como su salvador, pasar por un proceso de discipulado de principios bíblicos, ser bautizadas y mantener un proceso de constante formación.


COMENTARIOS