En Colombia, obras de autores dominicanos

Por
info[@]hoy.com.do
23 marzo, 2010 8:30 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/501/460x390/0/2DEF2139-060C-42C0-9CCF-8ECCA1DBBD20.jpeg

Dando inicio a  un amplio proyecto dirigido a promover la literatura dominicana contemporánea y las artes plásticas en América Latina, obras literarias de varios escritores dominicanos serán puestas a circular en Colombia. 

Las obras, que serán difundidas en Bogotá a partir de esta semana, son “Ruptura del límite. Cuentos dominicanos”, una antología recopilada por   Avelino Stanley, que reúne cuentos de 32 autores dominicanos,  y las novelas “Coctel con frenesí”, de Emilia Pereyra,   y “Memorias de un hombre solo”, de  Luis R. Santos. También  será presentado el libro  “Somoza y Duvalier: la caída de dos dinastías”, del reconocido periodista Miguel Franjul, quien dirige el periódico “Listín Diario”.

En la antología “Ruptura del límite”    se encuentran, de la generación del 60, cuentos de  Armando Almánzar Rodríguez, Marcio Veloz Maggiolo, Efraím Castillo, Diógenes Valdez, Jeannette Miller y José Alcántara Almánzar.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.