En el Cristo Redentor ladrones cargan hasta tapas panteones

Por JUAN M. RAMÍREZ
04 julio, 2013 11:10 pm Sé el primero en comentar

En el cementerio Cristo Redentor la inseguridad llega al extremo de que desaprensivos derriban tramos de la pared perimetral para que los ladrones penetren a sustraer puertas, candados, asaltar dolientes que visitan las tumbas de sus parientes y hasta romper estructuras para sustraer las varillas que venden en las metaleras.

Mientras eso sucede, el proceso de reparación de calles del lugar, que ejecutan el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP), marcha a ritmo lento, y en las vías que ya fueron asfaltadas se dejan los escombros, que por el tiempo sin retirar hasta les ha crecido la hierba.

Durante un recorrido por el lugar se observó la destrucción de las paredes en al menos tres puntos, como el caso de las zonas que colindan con Villa María, Los Girasoles y Pantoja. De acuerdo a testimonios de vecinos del lugar, por esos puntos penetran los delincuentes, que no respetan siquiera las tumbas donde descansan los cadáveres, a los que dejan destapados para llevarse el cuadro de varillas.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.