En Licey al Medio marchan por obras

En Licey al Medio marchan por obras

 LICEY AL MEDIO. SANTIAGO. Cientos de residentes en este municipio y comunidades aledañas realizaron ayer una multitudinaria marcha en reclamo que el Gobierno ordene la ampliación de la carretera Santiago-Licey y la construcción de un sistema de drenaje de aguas residuales, ambas obras declaradas de prioridad para esta ciudad.

En el recorrido, que inició en la escuela Núñez Molina y concluyó en el parque central de este municipio, con una eucaristía a cargo de monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, participaron representantes de los distintos sectores sociales e instituciones públicas y privadas.

El sacerdote Edwin Alonzo, vocero del comité gestor creado para solicitar al Gobierno incluir en el Presupuesto General del Estado partidas económicas para estas obras, destacó la importancia de estos proyectos para Licey al Medio. “Esta es una preocupación de los habitantes de este municipio, y a ella nos hemos unidos todos los sectores activos, por la gran cantidad de personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en esta carretera”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas