En marco de Cumbre de las Américas, Danilo Medina se reúne con ejecutivos de Citibank

Medina

Perú. – El presidente  de la República, Danilo Medina,  sostuvo hoy una  reunión con ejecutivos de la entidad financiera Citibank, en el marco de la VIII Cumbre de las Américas.

La reunión se produjo a las 9:30 de la mañana, hora local de Perú (10:30 de la mañana, hora dominicana). Tuvo lugar en el Hotel Los Delfines.

Allí el jefe de Estado dominicano intercambió con el vicepresidente de Banca Corporativa de Citibank, Jay Collins; el director de la División Latinoamericana del Norte, Álvaro Jaramillo; y el director de Banca Corporativa e Inversión para América Latina, Eduardo Cruz.

Conversaron sobre la  relación entre República Dominicana y la entidad financiera, así como de nuevos mecanismos de colaboración y acción conjunta.

Danilo Medina

El Citibank participó en la histórica colocación de bonos en pesos dominicanos en el mercado global de capitales, muestra de la confianza de inversionistas en nuestra economía.

También se analizaron temas comunes y de interés para RD, país que, por exhibir una gran fortaleza y estabilidad en su crecimiento económico, influye en toda la región en atracción de capitales y de inversión extranjera.


COMENTARIOS