En Monte de La Jagua no quieren haitianos

MONTE DE LA JAGUA, Moca.- Residentes del callejón Los Vargas amenazaron esta mañana con provocar una tragedia peor que la ocurrida en Villa Trina, si los haitianos que viven en esa zona no salen del lugar. Los moradores de aquí se expresaron en esos términos luego de que ayer en la tarde fue violada una niña de 4 años.

“Queremos que los haitianos se larguen de aquí cuanto antes, para que no ocurra una tragedia peor que en Villa Trina o en Hatillo Palma”, declaró Alejandro Pérez, tío de la niña.

Mientras, los padres de la menor Ramón Esteban Pérez y Verónica Pichardo reclamaron de las autoridades policiales y judiciales apresar al responsable del daño que le hicieron a su niña, y que sólo identifican como Pablo.

Esteban Pérez, de 30 años,  declaró que el haitiano identificado como Pablo llevaba varios años residiendo en la comunidad y que últimamente ni siquiera pagaba la renta de la vivienda.

El certificado del médico legista indica que la menor presenta “dolor vaginal, moratones del himen y laceraciones, sin observarse roturas del himen”.


COMENTARIOS