En Paraíso denuncian que grupo de haitianos deforesta zona del río Nizaito

Por TEUDDY A. SANCHEZ
08 febrero, 2013 10:02 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/799/460x390/0/94D931B2-E742-413D-90B5-DF6A253495B5.jpeg

PARAISO, Barahona.- Decenas de indocumentados haitianos han invadido las diferentes poblaciones de este municipio, donde se dedican a realizar tala de árboles en las inmediaciones de la cuenca del río Nizaito, donde se abastecen los acueductos de la zona.

La denuncia la hizo el comunitario Ezequiel Terrero ante la indiferencia de las autoridades de Migración, apuntó.

“Estos haitianos provocan daños al medio ambiente y los recursos naturales de Paraíso, por lo que hacemos un llamado a las autoridades a que actúen en consecuencia”, dijo.

Terrero aseguró que los haitianos ilegales penetran a estas localidades, tras ingresar a territorio dominicano por la zona de Pedernales.

Expresó que en esta comunidad de cada 100 personas, hay 50 haitianos que viven en los  parajes, secciones, lomas y barrios de este municipio.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.