En RD se inicia la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política

unnamed (1)

Hoy se inició en el país  la VII Cumbre Mundial de Comunicación Política, donde participarán 20 Países y se dictarán 160 conferencias, con diversas personalidades de todas las naciones.

Este evento inaugural se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y tiene a la República Dominicana como sede central, y  tendrá una duración de tres días culminando el sábado 27 de junio.

Daniel Ivoskus, presidente de la  VII Cumbre Mundial de Comunicación Política, dio a conocer en este primer día pinceladas de lo que será este evento.

El acto contó con la participación de la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, quien dijo que esta cumbre dará oportunidad a los dirigentes dominicanos del Poder Municipal, Congresional  y a candidatos presidenciales de debatir, plantear y conocer las nuevas estrategias para ganar elecciones y campañas políticas, sobre todo cuando se avecinan los comicios electorales en el 2016.

Los cinco ejes temáticos que se tratarán son Mujer y Política, Juventud, Campañas electorales, Marketing, cómo ser Presidente, Micro Targeting, Publicidad Política, Política y Discriminación, Cómo Ganar Elecciones, entre otros.

Las primeras cuatro conferencias estuvieron a cargo del  español Yago de Marta, el colombiano Mauricio De Vengoechea, y los mexicanos Memo Rentería y Jaime Rodríguez.

 


COMENTARIOS