En Rosa

En Rosa

El súper atento y caballeroso Nicolas Sarkozy
El presidente francés Nicolas Sarkozy asistió el martes a una cena en la Casa Blanca, en ocasión de su primera visita oficial a Estados Unidos, luego de estar en el ojo del huracán por  su divorcio de Cecilia Sarkozy.

Al parecer  a Sarkozy le hacen falta los besos de una Primera Dama, pues a su llegada al ágape y tras saludar al presidente de E.stados Unidos, George W. Bush, saludó con  efusivos besos, en la mano y luego en la  mejilla, al a elegante  y bella Laura Bush.

Valentino Garavani recibe un premio conmemorativo en Barcelona
El diseñador italiano  recibió  en Barcelona el premio Botón de Oro en reconocimiento por su trayectoria profesional. Esta  distinción es  otorgada por la firma española Mango, que  además, eligió al modisto  como presidente del jurado en la entrega de los premios “El Botón-‘Mango Fashion Award’ a jóvenes talentos del diseño.

Con esa clase que siempre le ha caracterizado, Valentino recibió orgulloso esta mención y dijo que, a pesar de su retirada del mundo del diseño, seguirá vinculado esporádicamente a esta industria que tanto le apasiona. “Soy un apasionado de mi trabajo. Lo adoro y todos los días diseño. Pero en el futuro no quiero ser esclavo de las fechas y de los plazos estrictos, como hasta ahora. Por eso, continuaré diseñando, pero cosas especiales como, por ejemplo, el vestuario de alguna ópera o ballet”, precisó el modisto, que presentará el próximo mes de enero su última colección de Alta Costura.

Junto a Valentino, la noche también tuvo otros galardonados: la italiana Sandra Fasoli y el belga Michael Marson. Ambos, que diseñan conjuntamente y se han formado en Diseño de Moda en la escuela La Cambre (Bruselas), ganaron el premio El Botón-‘Mango Fashion Award’.

Cazador cazado
El príncipe Enrique de Inglaterra ha sido interrogado por la policía como sospechoso, en relación con la muerte de dos aves de presa protegidas en un parque natural, según informa hoy «The Guardian».

 Enrique fue interrogado junto a su amigo William van Cutsem y un guardabosques del parque de Sandrigham, agrega el per iódico.

   A pesar de la exhaustiva investigación policial, dice «The Guardian», ninguno pudo ser acusado formalmente porque no aparecieron los cadáveres de los dos halcones de una especie en peligro de extinción.

Según el periódico, que cita a la Fiscalía de la Corona, alguien eliminó los cadáveres, algo que ocurre normalmente en ese tipo de casos, lo que ha enfurecido a los conservacionistas.

   Un portavoz de la Sociedad Real para la Protección de las Aves, que está bajo al mecenazgo de la Reino, declaró a la prensa su convicción de que «se cometió un delito».

   Según personas relacionadas con el parque natural de Sandringham, el príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono, y sus dos compañeros eran las únicas personas que estaban cazando patos y palomas ese día.

   Matar ilegalmente dos aves de presa protegidas conlleva una pena de cárcel de seis meses o multa de 5.000 libras (7.200 euros).

Katie Holmes ¿Clón de Victoria Beckham?

Parece que desde  que la esposa de Tom Cruise  conociera a la Space Girl ha seguido al pie de letra sus lecciones de estilo y glamour. Y es que la amistad entre estas   mujeres, que además comparten el privilegio de estar casadas con dos de los hombres más  famosos y millonarios del jet set internacional, se ha intensificado tanto que ya parecen una copia. 

Sin embargo, la influencia de la esposa de Beckham sobre la de Cruise va más allá de un simple peinado. En su debut como estrella de Hollywood, Victoria lució un traje de cebra blanco y negro,  días después Katie se decidió por un diseño animal print: un vestido de leopardo. De a poco, la joven que se hizo famosa con la serie “Dawson´s Creek” está dejando atrás esa imagen angelical por la de una mujer más atrevida.

Desde que son amigas, la obsesión de Victoria por mantenerse extremadamente delgada, ha hecho mella en Katie, quien también luce  un aspecto cada vez más andrógino, alejado de aquella  adolescente con aires de diva que dio la vuelta al mundo cuando se comprometió con el famoso actor. Y mientras  se    rumora que Victoria parece ser la que lleva los pantalones en su matrimonio, de   Katie se dice que  vive sometida a las extravagantes costumbres y creencias de su esposo, miembro de la iglesia  de la Cienciología.

 Katie Holmes, sin embargo,    goza de buena popularidad entre la prensa  rosa, privilegio del que no goza  su íntima Victoria Beckham, la mujer más denostada  y odiada en Estados Unidos,  según los últimos sondeos de opinión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas