En rosa
Raquel Arbaje de Abinader , un ejemplo de mujer actualizada

Por
info[@]hoy.com.do
10 octubre, 2008 1:01 am Sé el primero en comentar

Algunas mujeres luego de pasar por el proceso de gestación, ya sea por el ajetreo diario de atender un casa, el trabajo de la oficina y de unos niños que cuidar, descuidan en cierta manera su apariencia. Algunas en cambio, aun ahogadas en la rutina diaria sacan un “tiempito” para mimarse y cuidarse a ellas mismas y lucir siempre ¡bellas, jóvenes y aplaudidas!

Y para muestra un botón, aquí tenemos a Raquel Arbaje de Abinader quién dio un ejemplo de mujer fresca, elegante y de buen gusto al elegir un minivestido negro en satín con unos bonitos detalles de encajes negros en los hombros, dejando entrever su buena figura a pesar de ser madre de tres niños. El  vestido le permitió lucir sus tonificadas piernas con unos zapatos, también en negro, al estilo de los cincuenta.

Para resaltar vestuario utilizó unos accesorios muy “ochenteros”; se trata de un collar lago de perlas con detalles en oro y otro más corto con detalles a tono con su atuendo. Y que decir del corte de pelo que van acorde con la forma de su rostro. Esta imagen fue tomada por ¡Rostros! en un coctel ofrecido por los propietarios de la tienda Arbaje Soni, en el que presentaron a sus clientes, amigos y relacionados  la Colección Mobiliario y las nuevas tendencias para la decoración de la Navidad 2008-2009.        

Top model Estefanía Luyk en viaje de solidaridad  a  República Centroafricana

La modelo española  que se ha sensibilizado con este problema de salud frecuente en niños, viajó en su  condición de   madrina de la campaña “Juntos podemos eliminar el tétanos neonatal”,  creado por UNICEF.

Christie Brinkley luce espectacular

AP. La ex modelo californiana, Christie Brinkley lució espectacular  a su llegada  a la noche de apertura de la Ópera Metropolitana temporada 2008 – 2009, en el Lincoln Center en  Nueva York.  La elegante rubia impactó  tanto a los admiradores veteranos de la ópera como a los novatos.

¿Han escuchado la frase  “Mi cuerpo es un templo” ?

Desde pequeños, algunos padres, en  un intento por educar a sus hijos, les dicen que sus cuerpos son como un “templo” al que deben de cuidar y respetar. ¿Pero hasta qué punto los jóvenes hacen caso a esta vieja frase?… A juzgar por esta foto, no muchos,  ya que en el concierto de Issa Gadala, celebrado en Hard Rock Café, a algunos chicos se les fue un poco la “mano”, quizás  dejándose  llevar por  una muy disparada adrenalina.

Piloto Lewis Hamilton firma autógrafos a fans japoneses

AP.  A su llegada  al circuito de Fuji Speedway en Oyama, Hamilton firmó autógrafos y se fotografió con seguidores.

Rachida Dati ya no puede ocultar su  embarazo

La ministra de justicia francesa Rachida Dati, posó  feliz en las inmediaciones del Palacio del Elíseo aunque continúa sin querer desvelar la identidad del padre de su futuro hijo. Los medios de comunicación franceses siguen especulando.

Michelle Obama  imagen mediática de su esposo

Durante estos días la esposa del candidato demócrata Barack Obama, se ha paseado por los shows nocturnos de mayor audiencia de Estados Unidos defendiendo a su marido con la serenidad que la ha acompañado durante toda la campaña. Michelle ha mantenido un mensaje positivo en cada una de sus intervenciones televisivas, evitando el ataque a los republicanos y respondiendo con palabras amables a aquellos que intentan hundir a su esposo. La aspirante a ser la primera dama de Estados Unidos también continua  defendiendo el papel de la mujer trabajadora y la igualdad de género  en el entorno laboral. Michelle ha pasado esta semana por los  shows de Larry King  y del comediante Jon Stewart.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.