En torneo de tenis reconocen aportes de María Mastrolilli

Rostros. Mimbros del comité organizador del Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, durante la celebración del 41 aniversario,  rindió un emotivo homenaje a María Mastrolilli, durante la ceremonia de premiación del evento, celebrada en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas.
Rostros. Mimbros del comité organizador del Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo, durante la celebración del 41 aniversario, rindió un emotivo homenaje a María Mastrolilli, durante la ceremonia de premiación del evento, celebrada en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas.

Miembros del comité organizador del Torneo Internacional de Tenis Copa Casa de Campo -que celebra su 41 aniversario- rindieron un emotivo homenaje a María Mastrolilli durante la ceremonia de premiación del evento, celebrada en el Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo Resort & Villas.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente del complejo, quien hizo entrega de una placa de reconocimiento a la señora Mastrolilli, destacó sus extraordinarios aportes al fortalecimiento y celebración del certamen, su dedicación, pasión y esmerada labor a favor del tenis en Casa de Campo y, sobre todo, con la Fundación de los Boleritos.
Doña María, esposa del fenecido empresario ítalo-dominicano Enzo Mastrolilli, quien fundó el torneo en 1978 con el nombre de Copa Siboney, ha sido una permanente y entusiasta colaboradora de la justa de tenis, además de que cada año participa como jugadora.

Al recibir la distinción, María Mastrolilli agradeció el reconocimiento de que fue objeto, apenas conteniendo las lágrimas de la emoción, y recordó la devoción de su esposo Enzo por el torneo de tenis de Casa de Campo.
En el certamen participaron jugadores procedentes de Argentina, Costa Rica, Ecuador, Francia, México, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, España, Italia, Haití y Puerto Rico.